Somos una organización gremial sin fines de lucro que agrupa a diversas empresas del Perú y el Mundo; dentro de nuestros principios está la formalización de los emprendedores, micros y pequeñas empresas para asegurar la calidad de los servicios ofertados y garantizar la satisfacción del cliente, comprometiéndonos con la promoción, desarrollo de la educación y formación de profesionales en la gestión empresarial estando facultados para firmar convenios interinstitucionales para el logro profesional de sus objetivos.

Asimismo, promocionar las Ferias Nacionales e Internacionales para promocionar nuestra gastronomía, artesanía, productos naturales, productos agrícolas, nuestro folclor y el turismo de la región.

Adicionalmente, apoyamos con asesorías contables, tributarias y de marketing digital en beneficio de los emprendedores de las micro empresas y de nuestros asociados en general a nivel nacional e internacional.